Contenido

¿QUÉ ES EL CENTRO DE CONTACTO?

El Centro de Contacto de Educación a Distancia es el área que brinda información a los interesados en el programa de E@D sobre los diferentes procesos y actividades que se llevan a cabo.

 

También es el medio por el cual los interesados contactan y resuelven dudas sobre convocatorias, funcionamiento del bachillerato, listas de grupos, horarios y sedes para la realización de exámenes. Así mismo, funge como vínculo con las sedes delegacionales e instancias tecnológico-administrativas para reportar, canalizar y/o resolver problemáticas de la operación del bachillerato en general.

¿QUÉ SERVICIOS OFRECE?

El Centro de Contacto de Educación a Distancia (E@D) ofrece atención telefónica, por chat  o vía correo electrónico a estudiantes, asesores, tutores y público en general sobre:

  • Convocatorias.
  • Información general del programa.
  • Becas.
  • Ubicación de oficinas.
  • Fechas de inicio y término de actividades y cursos.
  • Matriculas.
  • Exámenes.
  • Recursamientos.
  • Cambios de horarios de exámenes y sedes.
  • Reporte y seguimiento de problemas de ingreso a cursos.
  • Reporte de fallas de operación de los cursos.
  • Constancias.
  • Credenciales.
  • Bajas Temporales y Definitivas.

CONTACTO

El Centro de Contacto se encuentra a disposición de lunes a domingo de 8 de la mañana a 8 de la noche a través del:

Chat Para ingresar da clic aquí
Correo Electrónico: administracion.ead@gmail.com
centrodecontacto.ead@gmail.com

 

Teléfono:

5080•5700

ext. 2062

 

© 2013 Educación a Distancia, Secretaría de Educación del Gobierno del Distrito Federal
Jalapa #15, tercer piso, col. Roma. C.P. 06700, Delegación Cuauhtémoc, México, D.F. Teléfono: 50805700, extensión 2062.
Este sitio se ve mejor en Internet Explorer 7, Mozilla Firefox, Safari, Opera y Chrome. Resolución mínima de 1024 x 768.