News
4° Aniversario B@D
05-10-11 17:59

4° Aniversario Bachillerato a Distancia.

 

 

El 2 de octubre de 2007 inicio actividades en cursos de asignaturas en este nuevo programa educativo bajo el cobijo de la entonces recién creada Secretaría de Educación del Distrito Federal.

 

Con un fuerte entusiasmo un grupo reducido de alumnos iniciaba su primer día de clases en un proyecto educativo pionero: un programa sin recetas y en búsqueda de su propio destino.

 

En el Bachillerato a Distancia hemos ido descubriendo nuevos caminos y trabajado arduamente para su constante desarrollo, crecimiento y aplicación de las bases en educación a distancia a nivel medio superior.

 

A lo largo de estos cuatro años aprendimos las necesidades específicas de un grupo muy importante de la población mexicana: adultos jóvenes trabajadores, a quienes su experiencia de vida les ayuda en gran medida a retomar los conocimientos e integrarlos a las asignaturas del bachillerato.

 

Entre nuestros grandes logros está ver a los egresados del bachillerato quienes deciden continuar sus estudios e ingresan a la educación superior en cualquiera de sus diferentes modalidades ya sea presencial, abierta o a distancia y quienes nos cuentan que durante las primeras clases descubrieron que poseen un nivel adecuado y ciertas ventajas derivadas de las habilidades y técnicas de estudio desarrolladas en conjunto con sus asesores del Bachillerato a Distancia. Nuestros asesores: pieza fundamental para la atención y calidad educativa al programa.

 

Desde este espacio, el Bachillerato a Distancia envía una afectuosa felicitación a todos aquellos quienes emprendimos esta nueva travesía, a quienes en algún momento aportaron su talento para enriquecer nuestro bachillerato y a todos los que han creído en este programa y que hoy se consolida como el programa educativo a distancia más grande de México. Alumnos, familiares, profesores, personal administrativo y autoridades unidos en un fuerte abrazo en reconocimiento al esfuerzo, entusiasmo y dedicación.

 

Cuatro grandes años de aprendizaje, crecimiento e innovación en todas las áreas. Cuatro años de un reto que se renueva cada día.

 

 

 

¡ F E L I C I D A D E S   A   T O D O S !

© 2013 Educación a Distancia, Secretaría de Educación del Gobierno del Distrito Federal
Jalapa #15, tercer piso, col. Roma. C.P. 06700, Delegación Cuauhtémoc, México, D.F. Teléfono: 50805700, extensión 2062.
Este sitio se ve mejor en Internet Explorer 7, Mozilla Firefox, Safari, Opera y Chrome. Resolución mínima de 1024 x 768.