"Este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del periodo de campaña del 18 de abril al 5 de junio del presente año"

_HTML Block

La Subdirección de Educación a Distancia de la Ciudad de México te invita a participar activamente en la cultura digital mediante la utilización de las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación, quienes te permitirán expresarte y ampliar tus conocimientos mediante el uso de Internet.

Integrate a quienes con conocimientos básicos de cómputo pueden disfrutar y beneficiarse de servicios e información relevante que ha transformado al mundo. Domina la herramienta que te lo permitirá: la computadora.

Es por esto que el programa de Educación a Distancia te ofrece una serie de cursos libres, que te permitirán aprender cómputo a diferentes niveles sin necesidad de un maestro, con el único fin de acortar la brecha hacia la fascinante Cultura Digital.

Cultura Digital en Habilidades Básicas

Cultura Digital en Cómputo

Cultura Digital en:

Nota: Antes de iniciar tu trabajo con tutoriales de las herramientas tecnológicas es importante que verifiques si tu computadora tiene instalado el programa Flash Player. Si no es así, puedes consultar las instrucciones para instalarlo.
Para ello haz clic sobre el siguiente vínculo:

© 2016 Subdirección de Bachillerato a Distancia, Secretaría de Educación de la Ciudad de México
Av. José María Izazaga #89, quinto piso, col. Centro. C.P. 06090, Delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México. Teléfono: 50805700, extensión 2062.
Este sitio se ve mejor en Internet Explorer 7, Mozilla Firefox, Safari, Opera y Chrome. Resolución mínima de 1024 x 768.