Sedes de Estudio
_HTML Block

Sedes Delegacionales

Una Sede Delegacional es un espacio de cómputo elegida en acuerdo con las diferentes Delegaciones Políticas de la Ciudad de México para los alumnos de Educación a Distancia, en donde podrán acceder a sus cursos, realizar tareas, ejercicios y exámenes para acreditar sus cursos Propedéuticos o de Asignatura.

Actualmente se encuentran funcionando 29 sedes ubicadas en diferentes Delegaciones de la Ciudad de México para que el alumno pueda asistir a la más cercana.

 

SERVICIOS QUE OFRECE UNA SEDE DE ESTUDIO

Las sedes presentan una ubicación céntrica para su fácil acceso y cuentan con internet y condiciones ideales de estudio tales como:

Equipo actualizado y libre de virus.
Mobiliario cómodo.
Instalaciones limpias.
Ambiente tranquilo y confortable.
Atención personalizada de un Asistente Técnico, quien le asignará un equipo de cómputo y auxiliará técnicamente.

Las Sedes funcionan de Martes a Domingo.

Nota: Todos los lunes las sedes permanecerán cerradas.

 

DEL PERSONAL DE LAS SEDES

¿Qué es un Asistente Técnico?

Es el principal enlace que le brindará servicio en la sede de estudio y que tiene como principal objetivo mantener el adecuado funcionamiento del espacio y los equipos de cómputo; pero sobre todo: informar y brindar atención a los aspirantes y alumnos sobre las actividades, eventos e información en general del programa de Educación a Distancia.

Para cualquier situación relacionada a la sede delegacional puede acercarse a nuestro Asistente Técnico quien podrá resolver sus dudas ó puede escribirnos a sedesdelegacionales@educaciondf.net

© 2016 Subdirección de Bachillerato a Distancia, Secretaría de Educación de la Ciudad de México
Av. José María Izazaga #89, quinto piso, col. Centro. C.P. 06090, Delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México. Teléfono: 50805700, extensión 2062.
Este sitio se ve mejor en Internet Explorer 7, Mozilla Firefox, Safari, Opera y Chrome. Resolución mínima de 1024 x 768.