_HTML Block

Sedes Delegacionales

Una Sede Delegacional es un espacio de cómputo elegida en acuerdo con las diferentes Delegaciones Políticas del Distrito Federal para los alumnos de Educación a Distancia, en donde podrán acceder a sus cursos, realizar tareas, ejercicios y exámenes para acreditar sus cursos Propedéuticos o de Asignatura.

Actualmente se encuentran funcionando 29 sedes ubicadas en diferentes Delegaciones del D.F. para que el alumno pueda asistir a la más cercana.

Las eduaulas también son espacios en donde podran acceder a tus cursos y realizar las actividades del bachillerato con excepción de los exámenes, que se deben presentar en la sede de estudio.

 

SERVICIOS QUE OFRECE UNA SEDE DE ESTUDIO

Las sedes presentan una ubicación céntrica para su fácil acceso y cuentan con internet y condiciones ideales de estudio tales como:

Equipo actualizado y libre de virus.
Mobiliario cómodo.
Instalaciones limpias.
Ambiente tranquilo y confortable.
Bibliografía de consulta.
Personal de Vigilancia las 24 hrs.
Atención personalizada de un Asistente Técnico, quien le asignará un equipo de cómputo y auxiliará técnicamente.

Horario de atención

Las Sedes funcionan de Martes a Domingo en los siguientes horarios:

De martes a jueves de 8:45 a 13:00 hrs. y de 15:00 a 19:30 hrs.
De viernes a domingo de 8:00 a 20:00 hrs.

Nota: Todos los lunes las sedes permanecerán cerradas.

 

DEL PERSONAL DE LAS SEDES

¿Qué es un Asistente Técnico?

Es el principal enlace que le brindará servicio en la sede de estudio y que tiene como principal objetivo mantener el adecuado funcionamiento del espacio y los equipos de cómputo; pero sobre todo: informar y brindar atención a los aspirantes y alumnos sobre las actividades, eventos e información en general del programa de Educación a Distancia.

Para cualquier situación relacionada a la sede delegacional puede acercarse a nuestro Asistente Técnico quien podrá resolver sus dudas ó puede escribirnos a sedesdelegacionales@educaciondf.net

© 2013 Educación a Distancia, Secretaría de Educación del Gobierno del Distrito Federal
Jalapa #15, tercer piso, col. Roma. C.P. 06700, Delegación Cuauhtémoc, México, D.F. Teléfono: 50805700, extensión 2062.
Este sitio se ve mejor en Internet Explorer 7, Mozilla Firefox, Safari, Opera y Chrome. Resolución mínima de 1024 x 768.